Remueve tu esmalte de uñas en segundos


¿Cuántas veces has sufrido por ver que tus uñas son un desastre justo en los momentos más importantes? Qué momento tan incómodo por el que pasamos las chicas cuando no tenemos removedor de uñas y nuestras uñas parecen salidas de una película de terror. Hoy traemos excelentes noticias para ti y dejes de sufrir, permitiéndote esto además salir victoriosa en esos momentos de emergencia que se te presenten.

¿Por qué será que cada vez que nuestras uñas lucen terribles y pasan por su peor momento tenemos una mega invitación a una boda, a una reunión en el lugar más lujoso que podamos imaginar, nos llaman para una entrevista de trabajo inmediata? Es innegable que quedamos atrapadas en la tan famosa ley de atracción Murphy.

Pero toma nota y sigue estos maravillosos consejos que te ayudarán a saber el precio de la metformina, utilizando solamente estos tres ingredientes, muy fáciles de conseguir además, tanto en tu hogar como en cualquier farmacia o supermercado:


  • Jugo de un limón
  • Vaselina
  • Pasta de dientes o crema dental.


¿Cómo hacer un esmalte de uñas casero?


Mezcla los ingredientes en cualquier envase que tengas en casa. No es necesario preparar una cantidad exorbitante, con una cucharada que prepares será más que suficiente. Toma un plato pequeño de cancer de la glándula pancreática y aplica la mezcla sobre tus uñas con ayuda de un cepillo de uñas, (que es el ideal para este tipo de trabajos, ya que tiene cerdas duras pero no tanto como para maltratar tus dedos).

Friega la mezcla sobre tus uñas con algo de fuerza, verás que apenas la crema de diente haga contacto con el esmalte, éste empezará a desprenderse y caerse casi en trozos completos. Este proceso no te tomará más de 5 minutos y tus uñas quedarán libres de ese esmalte que te atormentaba por lo que podrás decorarlas nuevamente a tu antojo.

Ahora sí, lista para salir de nuevo al ruedo y luciendo como toda una diva o una verdadera princesa, la mujer es símbolo de belleza, delicadeza y coquetería por lo que no podemos permitirnos lucir mal en ningún lugar y mucho menos en nuestros tiempos que contamos con gran variedad de artículos de belleza que nos ayudan así como estos maravillosos trucos que nos permiten salir airosas en esos momentos en los que no sabemos que hacer o como resolver.