8 maldades que las mujeres le hacen a los hombres


Los hombres son completamente diferentes a las mujeres, ellos no suelen decir lo que piensan y son de los que se comportan fieles a sus sentimientos.

En cuando a las mujeres, es distintos, ellas suelen ser frías, calculadoras y calculadoras y cuando quieren ser mala lo hacen de verdad, sobre todo cuando no les gusta algo.

Muchas mujeres realizan maldades a los hombres y hay que ser sinceras, chicas, y reconocerlos, ya que algunos de estos actos que te comentaremos a continuación se lo has hecho a tu pareja o al menos has pensado en hacerlo.

Hoy te presentaremos unas 8 maldades que solemos hacerle a los hombres y pobrecito por ellos, porque muchas lo hacemos con premeditación, para luego verlos detrás de nosotras. Presta atención.

1.- No responderles las llamadas

Esto es cierto, cuanto nos enojamos, solemos no responderle las llamadas, ni los mensajes. Tal vez al día siguiente no arrepentimos, pero en el momento lo hacemos sin piedad, el teléfono se cansa de sonar y no respondemos.

2.- Utilizarlos para obtener tragos gratis

Generalmente, cuando las mujeres están en un lugar y llevan poco dinero, suelen seducir a un hombre inocente para que pague los tragos que quieren tomar y lo hacen coqueteándoles un poco para lograrlo.

3.- Manipularlos emocionalmente

Los hombres se conmueven mucho cuando una mujer está llorando, por lo que muchas veces ellas utilizan este truco para lograr lo que quieren.

4.- Usar la violencia física

La violencia física y verbal jamás es recomendable y los hombres saben que no pueden golpear a una mujer. Sin embargo, muchas mujeres utilizan el maltrato físico y verbal con sus parejas.

5.- Burlarse en público

Hay mujeres que buscan siempre hacer sentir mal a su pareja y se burlan de él en público.

6.- Ocultan sus novios

Muchas mujeres conocen a un hombre y le ocultan que tienen pareja al conocerlo y lo hacen porque lo hacen para sentirse halagadas.

7.- Darle celos a propósito

Cuando una mujer está molesta, busca la manera de darle celos a su pareja coqueteando con otro hombre con la finalidad de verlo celoso. Es un truco verdaderamente manipulador e inmadura, pero jamás falla.

8.- Desactivar el chat y ocultar estados en Facebook

Muchas mujeres desactivan el chat para que no las vean en línea y poder así buscar nuevos amigos, e incluso unas utilizan el filtro para que sus parejas no puedan ver lo que ellas compartes en sus estados, así como fotografías y vídeos.